Seguir
Me gusta
Abogados
Boletín de noticias
Cartago Primer plano — abril 19, 2013
Emavi operará en aeropuerto de Cartago

Con el propósito de adelantar obras de mantenimiento en la pista de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, las operaciones de la base aéreas fueron trasladadas al aeropuerto Santa Ana de la Villa de Robledo.

Las operaciones de la Emavi se realizarán durante tres meses en la ciudad de Cartago,  mientras se hace el mantenimiento necesario a la pista de Cali.

Según indicó el alcalde de Cartago, Alvaro Carrillo, la decisión fue tomada por los altos mando de la Fuerza Aérea en la capital vallecaucana, lo que permitirá mantener activo el terminal aéreo.

En ese sentido, el mandatario solicitó al gobierno nacional más recursos para el terminal aéreo.

Se conoció que en el aeropuerto de Cartago, se adelantarán los vuelos de instrucción que hacen parte de la formación de los jóvenes pilotos que adelantan carrera en la Fuerza Aérea.

Así mismo, de a requerirse, el terminal aéreo también podría servir como punto central para operaciones militares.

Por su parte, el gerente del aeropuerto de Santa Ana, Jorge Hernán Loaiza dijo que esta es una buena oportunidad para mostrarle al país, que esta es una de las terminales aéreas más completas y seguras de Colombia, al contar con condiciones meteorológicas estables que garantizan confiabilidad.

 

Publicidad

Otras noticias

Compartir

Sobre el Autor

pablo acosta

(0) Comentarios

Los comentarios están cerrados.

evden eve nakliyat Nakliye Nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve evden nakliyat evden taşımacılık evden eve nakliyat kayseri evden eve Nakliye evden taşımacılık evden eve nakliyat evden eve kayseri evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve nakliyat evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat Android uygulamalar Online film izle