Seguir
Me gusta
Abogados
Boletín de noticias
Escenario Primer plano — noviembre 13, 2012
“Lento pero seguro”

Por Beatriz E. Carabalí

Carmen Lucía Aldana Roldán como la nueva Señorita Colombia 2012 – 2013, está emocionada, feliz y dispuesta a trabajar en cada una de las obras en las que el Concurso Nacional de la Belleza la requiera.

Lucía asegura que aplicó una de sus máximas favoritas y “Lento pero seguro” construyó su camino rumbo a la corona y el cetro que hoy la acreditan como la Señorita Colombia 2012 – 2013. La nueva soberana de los colombianos, quien representó al departamento del Valle del Cauca, aseguró en sus primeras declaraciones minutos después de ser elegida, que su fortaleza radicó en la decisión de quedarse en su departamento para prepararse para el concurso e impregnarse de la cultura, el talento y la belleza de su gente.

Para Lucía, creer en la gente que creyó desde un inicio en ella, que le dio su voto de confianza al coronarla Señorita Valle y que siempre la vio como la Señorita Colombia aun sin haber visto a las demás candidatas, fue su mejor estrategia y lo que la llevó a estar plenamente convencida de obtener el título.

Nunca dudó

Aunque titubeó en la respuesta ante la pregunta crucial del jurado, en lo que la nueva representante de la belleza colombiana no duda es en que en su mente siempre fue la reina y en que ahora, una vez obtenida la corona, está plenamente dispuesta a trabajar en cada una de las labores sociales y las tareas que el Concurso nacional emprenda con ella como bandera. “Estoy sumamente feliz, emocionada y decidida a trabajar de la mano del Concurso en cada cosa en la que me necesiten y lo hago con gusto, satisfacción y amor, porque realmente me nace. Está en mi esencia servir y si mi imagen como Señorita Colombia sirve para ello; que así sea.”
La Señorita Colombia también fue clara en afirmar que quiere ser un ejemplo y servir de inspiración. “Quiero que la gente vea en mí a alguien a quien admire, no por su belleza exterior, sino por lo que está dispuesta a hacer, por su entrega, sus obras y su trabajo con la comunidad; porque la Señorita Colombia no es la más bella sólo por fuera, es un conjunto de virtudes entre las que está la vocación de servicio y sé que Dios la ha puesto en mí”.

Con Lucía, el Valle del Cauca completa su décima corona en el certamen de belleza más importante del país y se iguala nuevamente con el departamento de Atlántico.

 

Publicidad

Otras noticias

Compartir

Sobre el Autor

pablo acosta

  • Juanca2000
    en vez de preocuparnos por estas insignificancias que es un reinado de belleza, que no beneficiA EN NADA ALOS VALLECAUCANOS Y COLOMBIANOS, PREOCUPEMONOS POR COSAS MAS IMPORTANTES COMO LO QUE PRETENDE EL CHUCKYSIDENTE CON LA APROBACION DE LA REFORMA TRIBUTARIA DONDE SE PRETENDE CON ESA LEY ACABAR CON ELSENA Y EL ICBF, DIZQUE PARA GENERAR MAS EMPLEO ESTO LO QUE FAVORECE ES A LOS GRANDES INDUSTRIALES Y PORTADORES DE RIQUEZA DE ACABAR Y DARLE MUERTE A LA INSTITUCION QUE MAS HA SERVIDO A LOS COLOMBIANOS.
    EN ESTOS DIAS SE ESTA PRESENTANDO UN DESFILE DE INDUSTRIALES , BANQUEROS Y LOS DUEÑOS DE LOS GRANDES MONOPOLIOS EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, TRATANDO DE EJERCER INFLUIR EN LOS QUERIDOS CONGRESISTAS A LO MEJOR CON PREBENDAS Y DINERO. PARA QUE APRUEBEN ESTA DIABOLICA REFORMA TRIBUTARIA, ¿PORQUE A LOS BANQUEROS NO LES QUITAN UN PORCENTAJE DE SUS BILLONARIAS GANANCIAS TRIMESTRALES PARA QUE GENEREN EMPLEO?, SINO LO QUE PRETENDE EL CHUCKYSIDENTE ES DARLE UNA ESTOCADA FINAL AL SENA Y AL ICBF,CALEÑOS , VALLECAUCANOS . COLOMBIANOS EL SENA Y EL ICBF ES TODS NOSOTROS DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS,NO PERMITAMOS QUE UN GRUPO DE LACAYOS Y PICAROS NOS ACABEN CON LO UNICO QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS GRATIS,
    PRONUNCIEMONOS NO A LA DIABOLICA Y MACABRA REFORMA TRIBUTARIA QUE SOLO FAVORECERA LOS RICOS COMO SIEMPRE, NO NOS PREOCUPOEMOS POR REINADOS , NI PARTIDOS DE FUTBOL NI REALITIES RIDICULOS. DESPERTEMOS.
    • Brandonfeb13
      Entonces proponga y que sea usted el primero en pronunciarse como debe ser, porque a veces nos dedicamos a escribir discursitos pero y la acción? o usted espera que sean los demas los que despierten y hagan la labor, en este país estamos llenos de críticos pero de actores nada.
      • Brandonfe13
        No nos dediquemos a destilar veneno por culpa de envidia cada cual persigue sus logros y es felíz, usted quiere que el sena y icbf no se acabe pues actue.
    • jerlee
      lo que hace la ignorancia y la falta de infornacion, como se nota que habla simplemente por lo que escucha de los demas, cuando usted mismo realice la investigacion necesaria y tenga ideas de como hacer un cambio entonces si pronuncie sus discursos.
  • Margarita
    Felicitaciones a la reina, su familia, que disfrute su dinero, en lo que le permita crecer como persona como reina y en familia.
    Para los demás tendrá tiempo de trabajar.
    Mucha suerte en todo lo que sigue.
  • Juanca2000
    de todas maneras digan lo que digan la niña es preciosa pero ese reinado de papel es pura mentira y engaño solo sirve para enriquecer las locas delos modistos como la barraza y las demasm al cacorron de don Raimundo Angulo y los medicos cirujanos platsticos mas las casas de maquillajes, porque no llevan niñas del distrito? que tambien las haya bonitas, Cartagena despues del reinado seguira sumida en su pobreza y las niñas que no clasificaron muchas se convertiran en trofeos de traquetos.
    por lo menos esta niña se ganop como 230 millones seria bueno que con ese dinero hiciera una obra social a tanta gente nesecitada. el reinado de Cartaguena cada dia sera un fiazco. ojala acabaran con esa vagabunderia,
    • Brandonfeb13
      Si ves lo que te digo, es pura envidia, ya estas hablando de los 230 millones de la reina, es lo que te preocupa, todo lo que le dan es en especie, viajes, premios, ojalá con 230 millones se solucionaran los problemas de este país, no tendríamos problemas, cada cual va detras de sus sueños, cada cual se pone sus metas, los problemas del país le concierne al gobierno, no a la reina.
  • jUANCHO
    Lo que si puedo decir que este año se observó este certamen un poo dsorganizado , lo mismo que en la trnsmision por RCN. Eso del corto que daban donde salian los familiares de la reinas fué de muy mal gusto. y además, desde muy antes ya se sabia que la nueva soberana era Valle.
  • marcela
    muy hermosa la nueva sta colombia.natural,sin cirugias,inteligente.era la mejor.
    se merece la corona.bravo por el valle del cauca y cali,tierra de bellas mujeres.
  • Stick8309
    la verdad aunque no era una de las favoritas ,y aunque no es fea ,sigo pensando que habian niñas mejores…pero bueno q podemos hacer….ya quedo esto ni nos da ni nos quita.
  • Hernán Gutiérrez Cardona
    La pregunta es ¿Por qué ganó Valle la corona? Sencillo, el cartel del Valle es uno de los más poderosos del país.
    • http://pulse.yahoo.com/_LHFDGEHJJSFCRULUTUAQGVIXKM jorge
      jejejejeje….diespertala no la sientas….despiertala no la sientas…despiertala no la sientas!!!!
      • Erwinloza72
        por algo dicen que todo lo del pobre es robado… todavía seguimos pensando que los narcos todo lo compran…creamos en lo nuestro haber si algún día dejamos de estar dando crédito a la mafia.
        • Brandonfeb13
          Lo que pasa es que los envidiosos, crean esta clase de cizañas, la envidia es cosa seria, esa niña era la más bonita, pobre de aquel que no sueña y hace realidad sus sueños, se dedican a esperar que les caiga del cielo y critican a quien con esfuerzo consigue lo que deesa, luchen, perseveren y dejen la envidia a un lado.
    • invitado
      jajaajajajaj que tristeza de comentario
    • Linamer
      por dios si estamos mas quebrados .. y los tratetos ya no les interesa las coronas ..
evden eve nakliyat Nakliye Nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve evden nakliyat evden taşımacılık evden eve nakliyat kayseri evden eve Nakliye evden taşımacılık evden eve nakliyat evden eve kayseri evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve nakliyat evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat Android uygulamalar Online film izle