Seguir
Me gusta
Boletín de noticias
Primer plano Zona de Candela — septiembre 18, 2012
Mondragón le pone cara a la crisis

El arquero y capitán del Deportivo Cali habló de la complicada situación que vive el equipo en la Liga Postobón. “La situación es preocupante, la actualidad en puntos no refleja el potencial y el lugar donde este equipo tiene que estar. Estamos preocupados pero somos conscientes de que este equipo puede dar más.” Dijo Mondragón.

“Hay que ponerle el pecho a las balas”

El golero ‘verdiblanco’ señaló que es incómodo estar siempre remando ‘contra de la corriente’, cuando existe una nómina para estar en los primeros lugares de la tabla. “Esto es responsabilidad de todos, nos relajamos, nos confiamos y en el fútbol cuando pasa esto uno no se da cuenta, todo pasa muy rápido. Se dejan de ganar dos o tres partidos y todo el mundo habla de crisis. En este momento nos toca remar desde atrás, ponerle el pecho a las balas, y ganar por fuera lo que no hemos hecho en casa”, manifestó el arquero caleño.

El problema

“Creo que los futbolistas colombianos somos folclóricos, la abundancia y la comodidad, la malinterpretamos. Esto es una cuestión de mentalidad, cada cual va aprendiendo a medida que la vida le va enseñando.”

Cambio del cuerpo técnico

El meta del conjunto ‘azucarero’ dijo que lo mejor que pueden hacer los directivos es seguir respaldando al técnico Julio Comesaña. “La única manera de que este cuerpo técnico se cambie es porque el profesor Comesaña decida irse. Conozco de primera mano que la junta directiva no está pensando en eso, así perdamos todos los partidos que nos quedan. Sé que nuestro entrenador es un guerrero, es un luchador y no va a dejar tirado al Cali”, puntualizo Mondragón.

“No soy un mercenario”

El técnico Julio Comesaña volvió a manifestar que su cargo está a disposición de los directivos del Deportivo Cali. “Yo soy una persona decente, no soy un mercenario, si los directivos quieren hacer un cambio lo pueden hacer, no me voy a oponer a eso.”

Diego Peralta

“Nos tiene que alcanzar para clasificar, nos quedan 30 puntos en disputa y hay que luchar por 20. Sabemos que es difícil pero no imposible, el semestre pasado lo hicimos. El problema del equipo es mental, nos hacen un gol y nos caemos, no reaccionamos. Esto es una mala racha y a partir del sábado esto tiene que cambiar.”

Respaldo total para Eduardo Lara

El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, está tranquilo a pesar de los discretos resultados del equipo ‘rojo’ en las últimas jornadas. “Al cuerpo técnico hay que darle un compás de espera, Eduardo Lara es una persona que sabe mucho de fútbol, que tiene grandeza y conocimiento, a él le sobran condiciones para estar acá. A la hinchada hay que decirle que todo va a estar bien, ganando 6 puntos nos metemos en los cuadrangulares y volveremos a pelear por el título”, comentó Sangiovanni.

Steven Mendoza

Uno de los jugadores más destacados del América durante esta temporada, Steven Mendoza, le dijo a Zona de Candela que pese a las deficiencias futbolísticas, el equipo estará en las finales. “Las cuentas que hacemos es ganar todo lo que se venga de aquí para adelante, estamos fuertes mentalmente y estoy seguro que vamos a estar entre los 8. Este equipo está para volver a pelear el título”, señaló Mendoza.

Selección se fogueó con el Cali

La Selección Colombia sub 20 que se encuentra realizando un nuevo microciclo en la capital del Valle, jugó ayer un partido amistoso frente al Deportivo Cali. El equipo verdiblanco derrotó 4-2 al seleccionado nacional. Por los verdes marcaron Brayan Perea, en dos oportunidades; Miguel Montaño y Andrés ‘Manga’ Escobar. Los goles de la tricolor los convirtió Miguel Borja.

Arrancó la venta de boletería

Ayer arrancó la preventa de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay, que se jugará el próximo 12 de octubre en Barranquilla por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014. De las 39.971 sillas destinadas para la venta en el estadio Metropolitano, se vendieron por abonos 11.462 entradas, por lo que hay disponibles 28.509 boletas para la venta, que podrán ser adquiridas únicamente en los puntos autorizados en el país o a través de internet en www.ossayasociados.com.co
El precio de la boletería es el mismo que se manejó para el partido contra Uruguay y que por tribuna es el siguiente:

Occidental Numerada $160.000

Oriental Numerada $ 80.000

Norte y Sur General $40.000

Resultados Champions League

Primer partido fase de grupos

Real Madrid 3 Manchester City 2
Olympiacos 1 Schalke 04 2

AC Milan 0 Anderlecht 0

Dinamo Zagreb 0 Porto 2

PSG 4 Dynamo Kyev 1

Montpellier 1 Arsenal 2

Málaga 3 Zenit 0

Dortmund 1 Ajax 0

Falcao no jugará contra Hapoel en la Liga de Europa

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, decidió darle descanso a Radamel Falcao, al turco Arda Turan, al uruguayo Diego Godín, al brasileño Filipe Luis y a Gabi Fernández, en la convocatoria para el partido de mañana en la Liga de Europa ante el Hapoel en Tel Aviv.

 

Publicidad

Otras noticias

Compartir

Sobre el Autor

pablo acosta

  • Juanca2000
    definitivamente la crisis del deportivo CASI es el resultado de la actitud un grupo de vagos, irresponsables que solo piensan en la rumba y el placer. en donde los sueldos no son equitativos, donde jugadores como el caracho dominguez se ganan un millonada, con respecto a otros esto crea inconformidad y envidias. la solucion no es sacar el tecnico es salir de un nro de jugadores, irresponsables y viciosos y darle oportunidad a otros mas jovenes que quieran truinfar pero antes darle una formacion educativa y sicologica, para que no los embriage el triunfo, pagandoles un suedo bajo y no esas millonadas, y a medida que se den resultados mejorar lops sueldos. y por ultimo Maria Clara Naranjo AUMENTELE EL SUELDO A SUS EMPLEADOS DEL INGENIO SAN CARLOS QUE SON LOS QUE LE PRODUCEN Y NO MALGASTE MAS LA PLATA EN ESTE GRUPO DE VAGOS Y VICIOSOS Y PARA EL COLMO DE MALES VIEJOS. ESA ES LA SOLUCION DEL DEPORTIVO CASI, Y VERA QUE CON ESTA DECISION LA HINCHADA APOYARA EL PROCESO.
evden eve nakliyat Nakliye Nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve evden nakliyat evden taşımacılık evden eve nakliyat kayseri evden eve Nakliye evden taşımacılık evden eve nakliyat evden eve kayseri evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat evden eve nakliyat evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat Android uygulamalar Online film izle